Grupo Faustino logra el Gran Bacchus de Oro para Campillo 57 Gran Reserva y Portia Summa 2018

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Grupo Faustino ha cerrado su participación en los premios Bacchus, el único concurso en España reconocido por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) con sietes premios entre los que destacan los Gran Bacchus de Oro de Campillo 57 Gran Reserva y Portia Summa 2018, según ha informado la bodega en un comunicado.

En concreto, Bacchus es un certamen internacional de vinos que se ha celebrado en cuatro jornadas, en las que los han participado más de 1.500 vinos participantes y contado con un centenar de catadores que han convertido a Madrid en la capital mundial del vino.

De esta forma, los catadores en rigurosa cata ciega han elegido a Campillo 57 como el mejor vino de todo el concurso con una puntuación de 96,4 sobre 100 puntos.

Este premio se suma a otro Gran Bacchus de Oro obtenido por Portia Summa 2018 de Bodegas Portia, el vino más exclusivo de la bodegadiseñada por Foster & Partners.

El Grupo Faustino también ha recibido en el concurso una medalla de Oro para el vino Marqués de Vitoria Reserva 2015 y las de plata para Marqués de Vitoria Crianza 2018, Triennia de Bodegas Portia 2017, Portia Roble 2019 y Campillo Crianza 2018.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.