Grupo Hafesa firma un contrato con la Armada Española para el suministro de diésel destilado por 16 millones

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Grupo Hafesa, holding de empresas dedicado a la comercialización y distribución de productos petrolíferos, ha firmado un contrato valorado en 16 millones de euros con la Armada Española para el suministro de diésel naval destilado, según ha informado la unión de firmas.

El acuerdo, que tendrá una duración de dos años, fue adjudicado el pasado 9 de marzo a través de Secicar, la empresa especializada en almacenamiento y distribución de hidrocarburos que forma parte del grupo desde 2016.

Según el holding, este contrato refuerza la posición del grupo en el arco mediterráneo, tanto en el ámbito del almacenamiento como en la distribución de hidrocarburos. En la actualidad, Hafesa cuenta con 29 tanques de almacenamiento y una capacidad de 398.000 metros cúbicos, que pretende aumentar en los próximos años.

Grupo Hafesa aspira a convertirse en un operador energético con presencia internacional, a través de sus operaciones de trading de hidrocarburos, sus actividades de almacenamiento y distribución y su entrada en nuevas áreas de actividad, como la energía solar y otras energías renovables.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.