Grupo Hesperia se asocia con Civitatis para mejorar la experiencia de sus clientes con nuevas actividades

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Grupo Hesperia ha anunciado un acuerdo con Civitatis, compañía en distribución ‘online’ de actividades, excursiones y visitas guiadas en español, para mejorar la experiencia de cliente en sus hoteles, según un comunicado.

Gracias a esta alianza, los clientes de Hesperia podrán acceder directamente desde su web a más de 500 actividades en los destinos en los que la cadena hotelera tiene presencia, cubriendo tanto sus hoteles en la Península como en Mallorca.

Así, los viajeros que se hospeden en un hotel del grupo podrán acceder a un completo y diverso catálogo de actividades y descubrir visitas y opciones de ocio diferenciales.

- Publicidad-

En el caso de Madrid, por ejemplo, ciudad en la que Hesperia cuenta con el Hyatt Regency Hesperia Madrid y las Hyatt Regency Madrid Residences, Civitatis ofrece la posibilidad de reservar un tour privado.

En Barcelona, ciudad en la que el grupo hotelero opera ocho establecimientos, entre ellos el Hyatt Regency Barcelona Tower o el Hesperia Presidente, los clientes podrán reservar un tour por la ciudad.

El catálogo de Civitatis incluye múltiples opciones, desde traslados al aeropuerto, paseos en barco, entradas a museos y monumentos, tours en helicóptero o avioneta, hasta experiencias gastronómicas, espectáculos o circuitos de varios días.

La vicepresidenta senior de Ventas y Marketing de Grupo Hesperia, Sonia Prieto, ha destacado que con este paso la empresa sigue apostando por ofrecer a sus clientes una experiencia “personalizada y diferencial” en sus estancias, ofreciendo opciones para “enriquecer aún más, sus visitas a los destinos que han elegido, y hacerlo de manera fácil”.

Por su parte, el consejero delegado y fundador de Civitatis, Alberto Gutiérrez, ha resaltado que la “calidad” de las actividades ofrecidas por Civitatis, unida al cuidado servicio del Grupo Hesperia, prometen “grandes resultados durante los próximos meses”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.