Grupo Hotusa convoca la octava edición del Foro de Innovación Turística

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Grupo Hotusa ha convocado la octava edición del Foro de Innovación Turística para debatir sobre los retos del futuro del sector, que tendrá lugar el próximo 17 de enero en el hotel Eurostars Madrid Tower.

Según la organización, es “más necesario que nunca escuchar a voces autorizadas que puedan debatir y analizar los retos de futuro a los que será necesario hacer frente para lograr que “el sector vuelva a ocupar el estratégico rol económico y social que ostentaba antes del estallido de la pandemia”.

El programa de esta octava edición contará con cinco mesas redondas, Turismo: claves para competitividad de un sector estratégico; Transporte de viajeros. Reajustes para un nuevo escenario; Estrategias para la comercialización en el mundo que viene; Nuevos productos hoteleros. Perspectivas y palancas de crecimiento; y Digitalización e innovación para impulsar el crecimiento futuro.

Algunas de las personalidades más relevantes que han confirmado su participación a la jornada son el presidente de Iberia, Javier Sánchez-Prieto, el consejero delegado de easyJey, Johan Lundgren, y el vicepresidente y consejero delegado del Grupo Viajes el Corte Inglés, Jorge Schoenenberger.

El evento se realizará en formato híbrido con sesiones retransmitidas en streaming y la inscripción, ya sea de forma presencial o virtual, es gratuita y puede efectuarse a través de la web del grupo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.