Grupo Insur inicia las obras de 72 chalets en Valdemoro (Madrid), que supondrán una inversión de 22 millones

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Grupo Insur ha iniciado las obras de construcción de ‘Jardines del Olivar’, una urbanización privada y exclusiva en Valdemoro, municipio ubicado al sur de la Comunidad de Madrid.

‘Jardines del Olivar ‘es una promoción de 72 chalets adosados y pareados de arquitectura vanguardista que cuentan con cuatro dormitorios, tres cuartos de baño y jardín privado.

Urbanización cerrada con control de acceso, piscina salina de adultos e infantil, pista de pádel, zona de juegos para los niños, zonas comunes ajardinadas de 2.000 metros cuadrados. El proyecto ha recibido la certificación energética clase A.

- Publicidad-

Con una inversión de más de 22 millones de euros, la compañía cotizada de gestión integral inmobiliaria estima que se generen unos 210 puestos de trabajo directo e indirecto.

‘Jardines del Olivar’, ubicada en El Restón, se encuentra a escasos 20 minutos de la capital y ofrece viviendas unifamiliares diseñadas en dos plantas para dejar paso a la fluidez de los espacios.

El proyecto ha sido concebido para dar respuesta a la actual tendencia del mercado de creciente demanda de viviendas unifamiliares, eficientes, sostenibles y con amplias parcelas de uso privativo combinadas con espacios libres comunes ajardinados y con equipamiento lúdicos.

La elección de configuración de la planta baja permite a los compradores la integración de estancias, generando espacios abiertos para la convivencia de la familia.

Según el director de Grupo Insur, Francisco Pumar, de acuerdo con la línea estratégica 2021-2025 fijada por el grupo inmobiliario, “con el inicio de las obras de los 72 chalets de ‘Jardines de Olivar’ seguimos aumentando nuestra actividad de promoción en Madrid”.

Por su parte, el director territorial de Insur, Enrique Ayala, subraya que “apostamos por que ‘Jardines del Olivar’ siga la misma trayectoria de éxito que ‘Mirador del Olivar’, su predecesora en este municipio”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.