Grupo Moure prevé doblar la facturación de su departamento de ingeniería en el segundo semestre de 2021

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El holding Grupo Moure tiene previsto doblar la facturación de su departamento de ingeniería en el segundo semestre del año 2021, pasando de 18.000 euros a 36.000 euros a empresas externas.

Asimismo, durante los primeros seis meses del año, la compañía también ha realizado proyectos por un valor de 17.000 euros a empresas propias del grupo, que pretende mantener hasta finales de 2021.

El nuevo departamento, inaugurado a principios de año, ha realizado proyectos en distintas localidades de Cataluña e Islas Baleares. Sin embargo, a lo largo de los próximos meses, pretende ampliar su zona de influencia realizando más proyectos a nivel nacional, según el Grupo.

David Royo, director del Área de Ingeniería, explica que “desde el departamento, hacemos propuestas, estudios, informes, memorias y proyectos técnicos de las instalaciones; elaboramos planos y ‘renders’; realizamos mediciones y presupuestos; damos respuestas a requerimientos y trámites ante las administraciones; ofrecemos asesoramiento técnico y controlamos y hacemos seguimiento de las instalaciones propias”.

Royo indica que otro de los servicios que ofrece el departamento en cuestión es la búsqueda de nuevas áreas de negocio, es decir, “ofrecemos los servicios de ingeniería a todo tipo de empresas que necesiten el desarrollo de un proyecto a nivel industrial.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.