Grupo Piñero invierte casi un millón de euros en renovar su flota de vehículos en sus campos de golf

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Grupo Piñero, a través de su división Bahia Principe Golf, ha invertido un millón de dólares (901.905 euros) para la adquisición de una nueva flota de carritos de golf provistos con la última tecnología.

En concreto, el grupo ha incorporado 170 buggies eléctricos nuevos en sus dos campos de golf: 90 vehículos para el PGA Riviera Maya Golf Club, situado en México, y 80 del modelo Tempo Electric 2021 de Club Car para el campo PGA Oceans 4 de República Dominicana.

Esta operación se enmarca en el Plan Estratégico 2021-2025 de Grupo Piñero, que contempla la innovación como uno de los pilares de su estrategia. Desde la compañía han señalado que avanzan en su apuesta por mejorar el turismo del golf en destinos como México y República Dominicana.

Así, estos vehículos, como el Tempo Electric 2021 de Club Car, es mucho más ligero que otros buggies, por lo que ayuda a preservar mejor la superficie del campo. Asimismo, al tratarse de vehículos más modernos e innovadores, la velocidad de carga es menor, permitiendo un importante ahorro de energía, según Grupo Piñero.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.