Grupo Rhenus amplía su negocio con la adquisición de Aduanas Alié

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Grupo Rhenus ha comprado la empresa española Aduanas Alié, especializada en la prestación de servicios aduaneros con presencia en Marruecos y el Magreb, lo que reforzará la actividad de la compañía en los tráficos entre España y el norte de África.

Esta adquisición representa un paso más en la estrategia de expansión de la filial de Grupo Rhenus en España, Rhenus Logistics Spain, y refuerza su actividad en los tráficos con Marruecos, un mercado considerado estratégico para el grupo, según informa en un comunicado.

Esta apuesta se materializa desde 2008, a través de los servicios logísticos prestados por Rhenus y especialmente tras la inauguración de la oficina en Tánger, la primera en el continente africano en 2015.

- Publicidad-

El objetivo principal de esta operación es potenciar el desarrollo y la consolidación de sus servicios locales e internacionales terrestres y la ubicación estratégica del país lo convierte en una importante vía de entrada a África.

“Marruecos se ha convertido en líder regional y cada vez más compañías se están instalando en este mercado, especialmente en Tánger, un ‘hub’ empresarial y logístico de relevancia internacional”, ha señalado el director de Ventas de Rhenus Logistics en España, Andreu Gutiérrez.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.