Guatemala apostará por su oferta turística natural y cultural en Fitur

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Guatemala llevará las novedades turística del país centroamericano a la Feria de Turismo Internacional de Madrid (Fitur) 2022, a través de una delegación del Instituto Guatemalteco de Turismo, 11 empresas y con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores del país, representado por la Embajada guatemalteca en España.

La apuesta del país pasa por la seguridad del destino y su oferta turística, natural y cultural de esta nueva edición. La delegación estará ubicada hasta el próximo 23 de enero en el stand 3E14 del pabellón 3 del recinto ferial de Ifema.

El director general del Instituto de Turismo guatemalteco, Mynor Cordón, ha recalcado que, participando en Fitur, se puede exponer la oferta del país guatemalteco “a través de las propuestas con las que cuentan los prestadores de servicios que nos acompañan, quienes cuentan con el Sello de Bioseguridad y Safe Travel, permitiéndonos promover a Guatemala como un destino seguro con una amplia y única propuesta turística natural y cultural”.

Dentro de la agenda de la delegación se encuentra la conferencia de prensa para la entrega de la Presidencia Protémpore del Consejo Centroamericano de Turismo de Guatemala a Panamá.

Entre los touroperadores y empresas del sector turístico que forman parte de la representación guatemalteca en Fitur se encuentran Condor Verde Travel, Maya Kakaw Travel, Altanueva DMC, DMC Latam Giftravel o Mayan Gateway.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.