Guía Repsol abre su tienda ‘online’ con productos artesanos de toda España

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Guía Repsol ha abierto su tienda ‘online’ en www.repsol.es, en la que apuesta por apoyar a los pequeños productores de toda la geografía española ofeciendo una cuidadosa selección de sus productos artesanos, según ha informado en un comunicado.

En concreto, en el nuevo ‘marketplace’ se podrán comprar productos de 12 pequeños productores, de los que la guía ha seleccionado un total 60 productos artesanos para recorrer España a través de sus sabores.

De esta forma, se podrán adquirir los vinos de la Bodega K5, de Silice Viticultores o de Recaredo, la crema de sake de Coria, los botes de Conservas Sotavento; el famoso panettone y los turrones de Torreblanca, los chocolates del maestro Rafa Gorrotxategi, los polvorones de Delicias de Antequera, la verduras y la fabada de Casa Gerardo de La Catedral, los arroces de Molino de Roca o el jamón, el lomo y el chorizo ibérico de Extrem Ibéricos.

- Publicidad-

Con esta iniciativa, Guía Repsol quiere descubrir a los consumidores las mejores opciones de productos en cada temporada, comenzando con las fiestas navideñas, con una amplia selección para regalar, compartir, cocinar o para las compras de última hora que se podrá recibir en casa en 24 horas laborables, sin coste mínimo y con un 10% de descuento.

Bajo el lema ‘Paladar y Regalar’, en la tienda ‘online’, se irán rotando los productos en función de la estacionalidad y, además, se incorporarán nuevas marcas y productores para ampliar la oferta y responder así a las necesidades de los usuarios en cada momento.

Con la incorporación de estos productos a la tienda ‘online’ de Repsol, la compañía quiere ofrecer a sus clientes los mejores productos recomendados por la guía gastronómica para mejorar así su experiencia y responder a las necesidades de cada persona, sea cual sea su perfil.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.