H.I.G. Europe adquiere a la barcelonesa Standard Hidráulica

BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)

La multinacional H.I.G. Capital ha adquirido, a través de una de sus filiales, la compañía Standard Hidráulica (STH), con sede en Montcada i Reixac (Barcelona), que anteriormente pertenecía al grupo de tecnología industrial Aalberts N.V.

En un comunicado este martes, H.I.G. Capital ha explicado que tiene previsto acelerar el crecimiento de la empresa que ha adquirido y que busca “liderar una consolidación” en sus principales mercados.

El director general de H.I.G. España, Jaime Bergel, ha señalado que están comprometidos en su empresa a apoyar al equipo directivo de STH en el cumplimiento de su plan de negocio, que considera que debería traducirse en un “crecimiento sustancial” en los próximos años.

“En el marco de la operación, H.I.G. apoyará a STH en su transición para convertirse en una empresa independiente, al mismo tiempo que impulsará su expansión en mercados locales e internacionales, con un constante enfoque en dar el mejor servicio a sus clientes”, ha añadido.

El consejero delegado de STH, Jaume Llacuna, ha calificado la inversión de H.I.G. como una “grandísima noticia” y ha dicho que están muy contentos de trabajar con el equipo de H.I.G. para sacar “el máximo partido al enorme potencial de crecimiento” que existe tanto en mercados locales como internacionales.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.