Harbour Energy cambia de nombre a EnerHi

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La compañía Harbour Energy cambia su denominación a EnerHi para avanzar en su estrategia de aplicar un modelo diferente de gestión basado en las personas, la accesibilidad, la innovación y la proximidad.

Este modelo que ya está aplicando en los proyectos que coordina con ayuntamientos de toda España, promueve un impacto económico, social y fiscal en los territorios en los que opera, mediante acuerdos con instituciones, colectivos y empresas locales. Todo ello en el marco de un ecosistema energético eficiente, sostenible y descarbonizado que contribuya al desarrollo, tanto global como local.

Otro de los elementos esenciales de este modelo es su apuesta por la innovación, a través de avances tecnológicos y soluciones energéticas a todos los niveles, lo cual incluye fórmulas de autoconsumo, creación de comunidades energéticas, desarrollo de sistemas de almacenamiento y apoyo a la presencia creciente de las renovables en el sector industrial.

La empresa seguirá gestionando la misma cartera de proyectos desarrollada bajo su anterior denominación de Harbour Energy, en la que se incluyen 7.000 megavatios (MW), de los cuales 2.600MW cuentan ya con el informe de viabilidad de acceso y 950MW están en fase de autorización administrativa previa. Asimismo, cuenta con una cartera de 4.400MW en nuevos proyectos para futuros desarrollos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.