Healthcare Activos ratifica su compromiso con el Pacto de Naciones Unidas con su Informe de Progreso 2020

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Healthcare Activos ha renovado su compromiso con el Pacto Mundial de Naciones Unidas con la publicación de su Informe de Progreso 2020, en el que se recogen las medidas implementadas en materia de gobernanza, sociales y medioambientales durante el pasado año.

Con este informe, Healthcare Activos muestra como ha alineado sus operaciones con los Diez Principios, universalmente aceptados, en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, así como su apoyo a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

A lo largo del documento, Healthcare Activos detalla las medidas implementadas respecto de sus grupos de interés, utilizando como referencia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La realización anual de este Informe permite anticipar posibles riesgos y oportunidades, y establecer políticas, acciones, herramientas e indicadores de seguimiento que contribuyen a la mejora continua.

Dicho informe ha sido verificado externamente y ha obteniendo un feedback favorable por parte de la Red Española del Pacto Mundial. Se encuentra publicado y disponible en su página web ‘www.healthcareactivos.com’.

Healthcare Activos se unió en septiembre de 2020 a la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas, que, con más de 1.590 organizaciones, se ha convertido en la Red Local con mayor número de entidades, y, por tanto, la más importante del mundo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.