Héctor Gómez se reúne con Unai Sordo y Pepe Álvarez para hablar de reforma laboral y la subida del SMI

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PSOE en el Congreso, Héctor Gómez, ha acudido a las sedes de CCOO y UGT para reunirse con sus secretarios generales, Unai Sordo y Pepe Álvarez, respectivamente, para hablar de la reforma laboral, el impacto de la subida del salario mínimo y otras medidas, como la Ley de Formación Profesional.

Los encuentros tienen lugar en unas semanas en las que el Gobierno y los partidos que lo integran buscan los apoyos para sacar adelante el decreto ley por el que el Gobierno aprobó la reforma laboral, acordada precisamente con estas organizaciones y la patronal CEOE.

En este sentido, fuentes del PSOE informan a Europa Press que Gómez mantiene contactos con los portavoces de todos los partidos.

El objetivo de estas reuniones, explican desde el PSOE, era escuchar a los sindicatos no sólo de cara a la tramitación de esta reforma, sino también para abordar nuevas mejoras laborales.

Gómez ha asegurado que los encuentros abren “una vía de contacto permanente” con las organizaciones sindicales para “seguir trabajando de la mano de los agentes sociales y liderar las medidas para mejorar la calidad de la ciudadanía”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.