Heineken España, reconocida como la empresa de bebidas más innovadora en gran consumo en España

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Heineken España ha sido reconocida como la empresa de bebidas más innovadora de 2020 en el sector del gran consumo en España, según los datos del ‘Radar de la Innovación 2020’ de la consultora Kantar.

En concreto, uno de sus lanzamientos ‘Desperados Lima’ ha sido destacado como una de las diez innovaciones de gran consumo más exitosas del pasado año.

Heineken España, a pesar de la complicada situación derivada del coronavirus, ha mantenido su tasa de innovación en un 7,5% y el pasado año lanzó al mercado ‘Desperados Lima’ y ‘Amstel Radler Tostada 0,0’.

La directora de marketing de Heineken España, Lucía López-Rúa, ha subrayado que la “innovación está en el ADN de la cervecera desde hace más de 150 años”.

“En un momento difícil como éste, pensamos en el consumidor y tratamos de adelantarnos a unas demandas más cambiantes que nunca, para seguir innovando en ingredientes, recetas y momentos de consumo. Nuestras fábricas son los laboratorios de innovación desde los que creamos, prototipamos y lanzamos cada año nuestras nuevas propuestas, marcadas por su calidad, sabor y esencia”, ha señalado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.