Heinz entra en el sector de la restauración con el lanzamiento de una marca virtual de la mano de Avanza Food

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Heinz entra en el sector de la restauración de la mano de Avanza Food (Carl’s Jr. o Tony Roma’s) con el lanzamiento de una marca virtual ‘The Burger House by Heinz’ de cocina americana, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la carta de este nuevo restaurante virtual se ha desarrollado en conjunto por un equipo de chefs de Heinz y Avanza Food y sus productos están disponibles desde este miércoles a través de las plataformas de ‘delivery’ de UberEats, Glovo y JustEat.

La carta de ‘The Burger House by Heinz’ está compuesta por diversos entrantes, siete hamburguesas y, como postre, una variedad de cookies. Así cada uno de los platos incluye una de las salsas más características de la marca.

“Con el lanzamiento de ‘The Burger House by Heinz’ queremos llevar a todas las casas la experiencia de una auténtica hamburguesería americana. En casa compartimos momentos inolvidables y queremos que el sabor extraordinario que caracteriza a las salsas de Heinz esté presente en todos sus momentos más especiales”, ha explicado la directora de Marketing de Heinz España, Elisenda Picola.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.