Hello Auto, seleccionada por el programa Scale-UP 2021 por su potencial crecimiento en Europa

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Hello Auto, la aseguradora de automóviles con capital íntegramente español, ha sido seleccionada por el programa Scale-UP 2021 como una de las empresas andaluzas con mayor potencial para crecer en Europa.

Este programa está impulsado por Ceseand, nodo andaluz de la Enterprise Europe Network de la Comisión Europea, coordinado por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.

Al haber sido seleccionada, la empresa podrá contar con el asesoramiento necesario para aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado europeo. De las compañías elegidas, Hello Auto es la única que además de ser una aseguradora, es una plataforma universal de coche conectado con una solución ‘aftermarket’, que utiliza la tecnología para dinamizar el servicio que ofrece.

Desde la Hello Auto han destacado que este reconocimiento les sirve para continuar trabajando “en un servicio disruptivo y que se adapta totalmente a las necesidades del conductor del siglo XXI”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.