Henry Kravis y George Roberts ceden a Joe Bae y Scott Nuttall la dirección de KKR, que fundaron en 1976

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La firma de inversión estadounidense KKR (Kohlberg Kravis Roberts) ha anunciado el nombramiento de Joe Bae y Scott Nuttall como co-consejeros delegados de la entidad, asumiendo así la máxima responsabilidad ejecutiva que hasta ahora compartían Henry Kravis y George Roberts, cofundadores del fondo en 1976 junto a Jerome Kohlberg.

De este modo, KKR culmina el proceso de sucesión iniciado en 2017 con el nombramiento de Bae y Nuttall, de 49 y 48 años, respectivamente, como co-presidentes y co-directores de operaciones de la firma.

“Estamos orgullosos de lo que hemos construido para apoyar a las empresas y servir a nuestros clientes durante las últimas cuatro décadas y media”, declararon Kravis y Robers, de 77 años de edad, para quienes “KKR todavía tiene mucho potencial incluso 45 años después”.

Joe Bae y Scott Nuttall se incorporaron a la firma de inversión en 1996, siendo el primero el responsable de la expansión de KKR en Asia, mientras que Nuttall lideró las actividades en los mercados y la estrategia de desarrollo de la firma, incluyendo su salida a Bolsa.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.