HeyTrade se alía con Onyze para permitir a sus usuarios la compraventa de criptomonedas

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La plataforma de inversión HeyTrade ha llegado a un acuerdo con el proveedor de servicios de custodia Onyze para permitir la compraventa de criptoactivos a sus usuarios en los próximos meses, un lanzamiento en el que ambas compañías están trabajando conjuntamente.

Ambas empresas han explicado en un comunicado que este acuerdo permitirá a los clientes invertir en estos activos digitales con tranquilidad.

“Queremos ofrecer a nuestros usuarios todos los activos que tengan valor. Algunos criptoactivos han demostrado un enorme potencial y creemos que pueden ser una opción de inversión interesante. Hemos escogido a Onyze por su oferta y para ofrecer a nuestros usuarios las mayores garantías posibles. Tanto la supervisión como la custodia de estos activos estarán en España”, ha señalado el consejero delegado de HeyTrade, Ramiro Martínez-Pardo.

- Publicidad-

El consejero delegado de Onyze, Ángel Luis Quesada, ha añadido que esta alianza “es un paso más en su camino, con el objetivo de ofrecer servicios y ‘know how’ a todo un sector como el financiero tradicional, que ya es consciente de la urgencia de posicionarse lo antes y lo mejor posible en el nuevo ecosistema”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.