HeyTrade se alía con Veriff para ofrecer mayor seguridad y agilidad en el proceso de alta

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La plataforma de inversión HeyTrade se ha asociado con Veriff con el objetivo de ofrecer una mayor seguridad y agilidad en el proceso de alta de nuevos usuarios, que tardarán menos de cinco minutos en completar el proceso.

La plataforma ha explicado que, con este acuerdo, “añade una capa adicional de seguridad a la vez que acelera la incorporación durante el proceso de verificación de identidad de los usuarios”, que autentificarán su identidad con solo tomar una fotografía de su documento de identidad y un ‘selfie’.

De esta forma, Veriff comprobará que el documento de identidad es auténtico y lo comparará con el rostro del usuario, por lo que en menos de cinco minutos los usuarios podrán crear una cuenta ycomenzar a invertir.

“Su solución de verificación de identidad de alta calidad nos permitirá cumplir con nuestros ambiciosos planes de crecimiento”, ha declarado en relación a Veriff el director de tecnología de HeyTrade, Benito Méndez.

El director de producto y cofundador de Veriff, Janer Gorohhov, ha añadido que HeyTrade está “creando nuevas oportunidades para lapróxima generación de inversores globales”, y que en Veriff están “ilusionados por poder proporcionar un servicio de verificación de identidad fiable y seguro”.

HeyTrade se lanzará en España en junio y estará disponible en otros mercados poco después, según ha recordado la compañía en un comunicado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.