Hidden Away Hotels y room007, nuevos miembros de la primera alianza estratégica de cadenas hoteleras

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El clúster EuroFintech anuncia la incorporación de Hidden Away Hotels y de room007 hotels&hostels a la alianza estratégica de cadenas hoteleras españolas creada el pasado mes de septiembre en el seno de la Comisión de Turismo del clúster.

Con estas nuevas incorporaciones, ya son ocho las cadenas españolas que han apostado por trabajar conjuntamente para acceder a los fondos europeos y exportar ‘know-how’ turístico al resto del mundo. Las otras compañías son Alma Hoteles, Castilla Termal, Fontecruz Hoteles, One Shot, Room Mate Hotels y Único Hotels.

Según el consejero delegado y co-fundador de Hidden Away Hotels, Ignacio Jiménez, es una iniciativa muy bien estructurada y sensata, y tanto los participantes como el enfoque les animan sin duda a formar parte de ella.

Para el consejero delegado de room007 hotels&hostels, Ignacio Requena, les resulta “muy interesante” formar parte de esta red de empresarios y de esta forma desarrollar proyectos con más vigor y recorrido.

La cadena de exclusivos hoteles boutique, Hidden Away Hoteles, fundada y dirigida por Ignacio Jiménez y Carmen Cordón, es propietaria de seis establecimientos en Mallorca (Posada Tierra Santa, Samaritana Suites y Cas Catxo), Madrid (Gran Hotel Inglés), Sevilla (Gravina, 51) y están desarrollando su nuevo hotel cinco estrellas en el centro de Granada, Seda Club, que abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre.

Room007, operador español de hostels y hoteles boutique, cuenta con 13 hoteles y hostales en Madrid, Granada, Málaga, Sevilla, San Sebastián y Lisboa, y está liderada por Ignacio Requena.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.