¿Hipocresía económica o negocios? ¿Tiene sentido encender las luces de navidad en agosto? 🤔

¿Hipocresía económica o negocios? ¿Tiene sentido encender las luces de navidad en agosto?

El debate abierto por el alcalde de Vigo sobre encender las luces de Navidad en agosto nos han abierto también la vía a debatir sobre la hipocresía económica o negocio de determinadas decisiones sobre el plan energético planteado por el gobierno.

Un mes de luces de Navidad significa como abrir el estadio de la misma ciudad, Vigo, en horario nocturno y consumir lo mismo que se gastaría en un mes en un solo partido de fútbol porno celebrar el partido con la luz natural.

Además eliminar la luz de las calles una hora antes del horario habitual significa cumplir con al menos el 50 % de lo que está reclamando el gobierno.

- Publicidad-

Por lo tanto, la pregunta clave es si hay que mirar el conjunto de decisiones de una administración o solo una decisión puntual. El alcalde de Vigo se alinea con la presidenta de la comunidad de Madrid a la hora de potenciar el consumo y no menoscabarlo con la situación económica actual y cumplir de la misma manera con las restricciones energéticas buscando alternativas tal y como el gobierno también ha planteado a Bruselas en el caso de la gran industria española. Si se cumple con el porcentaje de reducción, ¿qué problema hay para mantener medidas de gasto energético que impulsen la economía?

Y hay tampoco consenso en esta decisión que los dos actores principales, el alcalde de Vigo y el gobierno de España son del mismo signo político.

#corteluz
#lucesnavidad
#vigo
#abelcaballero
#precioluz
#ahorroenergetico
#noticiasenespañol
#españa
#clavesdia
#josevizner
#debateeconomico

 Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.