Hipotels prevé una ocupación del 87% en los meses de julio y agosto, cerca de niveles prepandemia

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Hipotels Hotels & Resorts prevé una ocupación del 87% para sus 28 hoteles en los meses de julio y agosto, lo que supone una cifra cercana a los niveles prepandemia, según ha anunciado en un comunicado.

Sus hoteles se ubican en Mallorca (20 hoteles y 4.042 habitaciones), Andalucía (siete hoteles y 1.803 habitaciones), Lanzarote (dos hoteles y 511 habitaciones) y Cancún (un hotel y 333 habitaciones).

La hotelera ha explicado que los buenos resultados de verano están siendo posibles gracias al buen comportamiento de los mercados tradicionales de la cadena, es decir, en Alemania, principal mercado de Hipotels, seguido de Reino Unido y también de España. Además, esta temporada se están registrando incrementos importantes en otros mercados como Francia y Bélgica.

- Publicidad-

Asimismo, Hipotels ha emprendido diversos proyectos en sus hoteles orientados a modernizar sus instalaciones y mejorar la experiencia de sus clientes.

De este modo, en los hoteles Bahía Grande, Saïd y Mediterráneo Club, se han llevado a cabo reformas para la modernización de sus fachadas y espacios exteriores. Asimismo, se ha modernizado la piscina del hotel Hipocampo Palace que ha implicado también la renovación del paisajismo de toda la zona circundante. En el Hipotel Barrosa Park se ha inaugurado un nuevo beach club que recibirá el nombre de Calma Beach.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.