Hispasat y Entel extienden hasta 2024 su acuerdo para el servicio de televisión de pago en Chile

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Hispasat y la empresa de telecomunicaciones Entel han extendido hasta 2024 el acuerdo para la prestación de servicios de televisión de pago por satélite en Chile de la empresa española.

La compañía del grupo Red Eléctrica se beneficiará de las eficiencias de la compra del negocio de gestión y transporte de señal de Media Networks Latin America para proveer un sistema completo que incluye la recepción de los canales, su procesamiento y transmisión, así como el servicio de guía electrónica y de acceso condicional para protección de contenidos, según un comunicado.

“En Hispasat realizamos el año pasado una firme apuesta por mejorar nuestra oferta en el mercado audiovisual de América Latina y prestar a nuestros clientes un servicio eficiente, más avanzado yadaptado a sus necesidades”, ha recalcado el director Comercial de la empresa, Ignacio Sanchis.

Sanchis ha asegurado que la televisión por satélite aún cuenta con un “amplio recorrido” en la región, donde cuenta con 17 millones de usuarios, y ha asegurado que Hispasat ofrecerá a Entel “un alto valor añadido”

Hispasat continúa apostando por el mercado audiovisual latinoamericano y lanzará próximamente una plataforma OTT mayorista.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.