Hispasat y Ovzon prestarán sus servicios de conectividad portátil también en Norteamérica

Las firmas ya han desarrollado proyectos conjuntos en Colombia e Italia

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Hispasat y la sueca Ovzon han ampliado su acuerdo para ofrecer de manera conjunta su solución de banda ancha portátil de alta capacidad para Norteamérica.

El servicio se presta a través de un terminal portátil de la firma sueca, que, gracias a sus reducidas dimensiones, es transportable en una mochila y se puede controlar desde un móvil o tablet, según un comunicado.

Estas características hacen apropiado este dispositivo para soluciones gubernamentales, servicios audiovisuales innovadores y actuaciones de seguridad o emergencia.

Ambas compañías llevan trabajando juntas desde 2019 con este servicio, que se adquiere mediante una cuota mensual sin tener que pagar el equipo y que permite flexibilidad a la hora de escalar la capacidad contratada.

Entre los proyectos que han puesto en marcha las empresas en Europa y América Latina destacan el uso del terminar por unidades de atención a la población vulnerable en Colombia para llevar la administración electrónica a zonas remotas y el uso por parte del Cuerpo Nacional de Bomberos en Italia para situaciones de emergencia.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.