Hoffman (GSMA) celebra la inclusión de los asistentes al MWC como ‘trabajadores altamente cualificados’

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

El director general de la GSMA, John Hoffman, ha celebrado la inclusión de los asistentes al Mobile World Congress 2021 (MWC21) en Barcelona como ‘trabajadores altamente cualificados’ por parte del Gobierno, lo que les permitirá participar en el encuentro de forma física.

En un comunicado este jueves, el también CEO del MWC ha asegurado que esta inclusión “subraya el trabajo esencial y el impacto global de la industria móvil” y ha apuntado que se está trabajando para simplificar los viajes y que se darán más detalles de cómo planificarlos en las próximas semanas.

De todos modos, Hoffman ha señalado que el MWC21 se podrá seguir de forma telemática y ha reconocido que los cambios provocados por la pandemia se reflejarán “en la experiencia cambiante del MWC”.

Se ha referido también a las empresas que han anunciado que no asistirán al evento, a las que ha asegurado que echará de menos, aunque las respeta “por estar liderando en tiempos sin precedentes”, y ha asegurado que la colaboración continuará de forma virtual.

EL EJEMPLO DE SHANGHÁI

Hoffman ha asegurado que la edición de este año del MWC se basa en los mismos principios que el evento realizado en febrero en Shanghái (China) para “ofrecer una experiencia única y segura”.

Se ha felicitado por no haber tenido ningún caso de Covid-19 confirmado “antes, durante o después del evento” gracias a la realización de tests a todos los asistentes.

“Las circunstancias en ambas ciudades son muy diferentes, pero los principios son los mismos”, ha explicado, y ha detallado que se basan en construir relaciones sólidas, ser ágiles para cambiar cuando sea necesario y planificar lo inesperado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.