Hoffman (GSMA): “Mañana el sol volverá a brillar y las puertas volverán a abrirse”

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

El director de GSMA, John Hoffman, ha celebrado a un día del inicio del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona: “Han sido tiempos duros, pero estamos en el camino hacia delante. Mañana el sol volverá a brillar y las puertas volverán a abrirse y reuniremos a Barcelona y al MWC”.

Lo ha dicho este domingo junto al presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, en el Mobile Networking Lunch, el tradicional almuerzo organizado por la Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) al inicio del MWC, que se celebrará desde el lunes en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Ha puesto en valor la tecnología móvil durante la pandemia de coronavirus, que ha permitido “interactuar” con amigos y familia, continuar con la educación de los niños y con los negocios fuera de las oficinas, en otras localizaciones.

En el MWC se “traza el futuro”, la tecnología de futuro, los servicios que serán una realidad del día a día y de los próximos años, algo que no sería posible sin los colaboradores y patrocinadores del evento, en sus palabras.

“No es solamente un evento de una semana en Barcelona, es una cita de un año, y por eso estamos muy orgullosos y agradecidos por todo vuestro apoyo”, ha concluido ante administraciones y colaboradores del evento.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.