Holaluz se dispara por encima de los 11 euros y la “revolución de los tejados” busca ya nuevos máximos históricos

HolaLuz, la compañía, presidida por Carlota Pi, supera la resistencia de los 11 euros de manera intradía. Una cifra que marca nuevos máximos históricos en su cotización y que le sitúa entre los valores que mejor comportamiento ofrecen en el BME Growth.

Holaluz ha vivido una nueva jornada al alza. Tras superar hace unas semanas, más concretamente el 12 de marzo, la barrera de los 10 euros, hoy vuelve a marcar récord: supera resistencia y sobrepasa los 11 euros durante la sesión.

Desde que arrancara el año Holaluz empezó a experimentar importantes subidas en el valor de sus títulos y hace tan solo unas semanas volvía a cotizar a doble dígito. Durante la jornada de hoy Holaluz vence resistencia a medio y largo plazo marcada en 10,96 euros y ha alcanzado los 11,240 euros en intradía, una cifra que, de cerrar así la jornada, señalaría nuevos máximos históricos. Mostrando una capitalización bursátil superior a los 220 millones de euros.

La compañía eléctrica aprobaba hace apenas unas semanas el cierre del ejercicio con un incremento de las ventas consolidadas del 39%, hasta alcanzar los 208,81 millones de euros en ingresos y un EBITDA de 2,61 millones, lo que supone un crecimiento de más del 100% respecto al año anterior.

Puedes ver todo el detalle de la compañía en esta entrevista que mantuvo Carlota Pi con Jose Antonio Vizner en Business Connection.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.