Hong Kong concede a Lleida.net una nueva patente por sus contratos electrónicos certificados

Más de 60 los países han reconocido las invenciones de la empresa

LLEIDA, 13 (EUROPA PRESS)

El gobierno de Hong Kong ha concedido a Lleida.net una nueva patente por su método para la creación de contratos electrónicos certificados por parte de un usuario de un operador de telecomunicaciones.

En un comunicado este martes, Lleida.net ha destacado que “Hong Kong es uno de los mercados más dinámicos del mundo en lo relativo a innovaciones tecnológicas en el campo de las telecomunicaciones”, y ha informado de que esta es la patente número 205 que recibe la empresa a nivel internacional.

Con la concedida esta semana, Lleida.net ha recibido por parte de las autoridades de la Región Administrativa Especial de Hong Kong dos reconocimientos por sus innovaciones; la primera fue por su método para el registro y certificación de la recepción de correo electrónico.

“Este nuevo hito nos refuerza en la región y nos abrirá nuevas oportunidades en el corto y medio plazo”, ha afirmado el ceo y fundador de la compañía, Sisco Sapena.

La empresa ha explicado que ya son más de 60 los países los que han reconocido las invenciones de Lleida.net en los campos de la notificación, contratación y firma electrónica certificadas.

PRESENCIA EN CHINA

En la región, Lleida.net tiene una especial presencia en China, donde firmó en 2019 un acuerdo de interconexión con China Mobile y China Telecom, y donde además ha conseguido cinco patentes desde el año 2017.

Lleida.net comenzó a cotizar en el actual BME Growth en 2015 y en Euronext Growth en 2018, y a finales del 2020 entró a cotizar en el índice OTCQX Best Market de Nueva York.

En la sesión del lunes, su acción subió un 6,60 por ciento en la bolsa de Madrid, y cerró a un precio de 6,14 euros por título.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.