Hoteles Bestprice empieza el jueves a cotizar en Euronext París con una capitalización de 20,4 millones

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Hoteles Bestprice comenzará este jueves 6 de octubre a cotizar en Euronext París la totalidad de sus acciones a un precio de un euro por título y con una capitalización de 20,4 millones de euros.

La capitalización de la empresa se sitúa en el rango inferior de las valoraciones, con mayor potencial para el crecimiento y rentabilidad de la acción, según han informado desde la compañía en un comunicado.

Hoteles Bestprice ha indicado que está buscando nuevos inversores y captación de nuevos recursos financieros para acometer la expansión de la cadena hotelera y su “liderazgo” en la categoría de hoteles urbanos.

- Publicidad-

La empresa cuenta con el apoyo de Banco Sabadell como banco agente y de DCM como empresa ‘listing sponsor’. Con la salida a bolsa, Hoteles Bestprice espera duplicar el número de establecimientos hoteleros de su cartera y crecer para convertirse en líder de su segmento de mercado y ampliar el ámbito geográfico, que actualmente opera cuatro hoteles.

Hoteles Bestprice es una nueva cadena boutique. Dispone de cuatro establecimientos boutique, que son el Bestprice Diagonal y Bestprice Gracia, en Barcelona, el Bestprice Madrid Alcalá y el Bestprice Girona.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.