Houlihan Lokey completa la integración de GCA

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El banco de inversión Houlihan Lokey ha completado con éxito la adquisición de GCA Corporation (GCA), después de hacerse con las acciones en circulación de la firma el mes pasado, tras lo que ambas entidades seguirán adelante como una sola empresa bajo la enseña de Houlihan Lokey.

Aunque las dos empresas ahora operan bajo la marca Houlihan Lokey en Europa y Estados Unidos, se espera que la transición de la marca en Asia tenga lugar a principios de 2022.

“Con 500 nuevos colegas en todo el mundo que se han unido a Houlihan Lokey, estamos mejor posicionados que nunca para brindar el servicio superior al cliente del que nos enorgullecemos”, dijo Scott Beiser, consejero delegado de Houlihan Lokey, quien destacó el excelente encaje cultural entre las dos firmas.

En este sentido, la integración de GCA convierte al banco de inversión en uno de los mayores asesores en Europa y refuerza su posición como el asesor de fusiones y adquisiciones más activo de Estados Unidos, indicó la entidad, que cuenta ahora con una plataforma ampliada desde la cual hacer crecer su negocio en Asia y el Pacífico.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.