Howden Iberia incorpora al expresidente de KPMG Hilario Albarracín como asesor senior

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El bróker de seguros de España, Howden Iberia, ha incorporado al expresidente de KPMG en España Hilario Albarracín, como asesor senior, con el objetivo de impulsar su crecimiento, según ha la compañía informado a través de un comunicado.

Albarracín se enfocará en asesorar sobre la organización de la empresa, las nuevas adquisiciones, el área de gobernanza y el desarrollo profesional de los directivos de Howden, entre otras actividades.

La compañía enmarca el fichaje de Albarracín en su objetivo de duplicar ingresos, primas y empleados en 2027. A cierre de 2021, registró 50 millones de ingresos, 350 millones de primas y 650 empleados.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Hilario Albarracín es actualmente consejero y asesor independiente en distintas corporaciones y gestoras de ‘private equity’. Entre 2016 y 2021 fue presidente y consejero delegado de KPMG en España, de la que ha sido también socio desde 1996 y miembro de su comité de dirección, del consejo global y del de Europa, Oriente Medio y África.

Además, es tesorero de la junta directiva del Círculo de Empresarios y de la Asociación Madrid Futuro, miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Directivos (AED) y patrono de la Fundación Atlético de Madrid y de la Fundación Amigos del Teatro Real, entre otros cargos. Asimismo, es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España y del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.