HSBC AM refuerza sus equipos de sostenibilidad e inversión responsable

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

HSBC Asset Management ha reforzado sus equipos de sostenibilidad e inversión responsable con las contrataciones de Fatima Hadj, como estratega de inversiones climáticas (Climate Investment Strategist), y de Laëtitia Tankwe, como jefa de implementación de sostenibilidad y garantías, según ha comunicado la firma.

Se trata de dos puestos de nueva creación, según ha señalado la entidad, destacando que Fatima Hadj liderará la estrategia de cambio climático de HSBC AM, asegurando las consideraciones climáticas están integradas en su plataforma de inversión, mientras que Laëtitia Tankwe se centrará en la creación y cumplimiento de marcos de garantía para los compromisos de sostenibilidad de HSBC AM con clientes y socios de la industria.

Fatima Hadj tendrá su sede en Londres y reportará a Stuart Kirk, director global de investigación e inversiones responsables. De su lado, Laëtitia Tankwe tendrá su base en París y reportará a Erin Leonard, directora de sostenibilidad.

“La ambición de HSBC AM es ser líder en inversión responsable e impulsar la transición hacia una economía más sostenible para los beneficios a largo plazo de sus clientes y la sociedad”, ha indicado la firma.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.