Huawei y Skyscanner establecen una asociación estratégica para ofrecer búsquedas de vuelos en Petal Search

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Huawei se ha asociado con Skyscanner para ofrecer nuevas funciones de búsqueda a los usuarios con la que podrán encontrar las mejores opciones de vuelos, hoteles y alquiler de coches a través de Petal Search, el motor de búsqueda de Huawei.

Así, las herramientas de búsqueda de vuelos de Skyscanner están ahora integradas en los servicios móviles de Huawei a través de Petal Search y Petal Maps, permitiendo a los usuarios utilizar la red de Skyscanner, con más de 1.000 proveedores, para buscar y comparar fácilmente vuelos, hoteles y opciones de alquiler de coches en todo el mundo, según han informado en una nota de prensa.

Esta colaboración complementa los servicios de viaje ofrecidos por Petal Search, que ya permite planificar viajes proporcionando recomendaciones en su canal específico de viajes.

- Publicidad-

Según datos de una reciente encuesta de Skyscanner, el 86% de los viajeros tiene previsto gastar más o lo mismo que antes de la pandemia, siendo la mitad de estos quienes gastarán más dinero en sus vacaciones. Por otra parte, la demanda de viajes está volviendo con fuerza en muchas regiones del mundo, habiendo aumentado el volumen de búsquedas global en un 20% respecto al mes previo (datos intermensuales de marzo en comparación con febrero).

Por ello, ambas compañías han señalado que esta alianza se da en “un momento muy favorable para los viajes” en el que la aviación mundial se está recuperando y en el que los viajeros están empezando a planificar sus vacaciones de verano. Las aerolíneas, además, están relajando las restricciones fronterizas en todo el mundo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.