Huspy levanta 35 millones en una ronda serie A liderada por Sequoia Capital India

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La ‘startup’ de compraventa de vivienda Huspy ha levantado 34,9 millones de euros en una ronda serie A que ha estado liderada por Sequoia Capital India y en la que también han participado otras firmas como Founders Fund y Fifth Wall, así como de Chimera Capital, Breyer Capital, VentureFriends, COTU, Venture Souq y BY Venture Partners.

Esta inyección de capital se destinará a potenciar la expansión de la compañía en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África, por sus siglas en inglés) y que incluye planes en España, según ha informado la empresa.

Fundada en 2020, la compañía tiene como propósito cambiar el proceso tradicional de la compraventa de vivienda a través de la tecnología y actualmente desarrolla sus operaciones en los Emiratos Árabes Unidos.

- Publicidad-

“Hemos sentado las bases de un negocio defendible que está redefiniendo la compra de vivienda en EMEA. Nuestra aspiración es seguir convirtiendo a Huspy en una empresa que defina esta categoría y establezca nuevos estándares en la forma de comprar y financiar viviendas”, ha destacado el cofundador y consejero delegado de Huspy, Jad Antoun.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.