IAG continúa con su programa de recompra de acciones y adquiere títulos por 10,9 millones de euros

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

International Consolidated Airlines Group (IAG) continúa con su programa de recompra de acciones propias y ha adquirido 7,4 millones de acciones por valor de 9,3 millones de libras esterlinas (10,9 millones de euros) en la Bolsa de Londres, según ha informado el grupo aéreo a la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV).

La operación se enmarca dentro de la autorización otorgada por la junta general ordinaria de accionistas, celebrada el 17 de junio de 2021, a efectos de satisfacer las asignaciones de acciones a ejecutivos y empleados (incluidos los consejeros ejecutivos) realizadas en virtud de los planes de incentivos basados en acciones de IAG.

Dicho plan está previsto que acabe no más tarde del 5 de julio de 2022, con la adquisición de un máximo de 15 millones de títulos en la Bolsa de Londres, que representan el 0,3% del capital social. El programa de recompra de acciones tiene un importe máximo de 32 millones de euros.

- Publicidad-

La ejecución del programa le ha sido confiada a Deutsche Bank, que realizará las adquisiciones de acciones por cuenta de la sociedad y tomarán todas las decisiones de compra de forma independiente y sin ser influenciado por la compañía aérea.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.