News Ticker con Pausa

Ibercaja lanza una propuesta integral conjunta para sus clientes de banca privada y de empresas

ZARAGOZA, 10 (EUROPA PRESS)

Ibercaja ha puesto en marcha el Programa Suma, con el que apuesta por maximizar sinergias entre su banca privada y banca de empresas para incrementar su negocio en ambos segmentos de clientes.

Para conseguirlo, un equipo de 220 gerentes expertos en empresas, así como 88 asesores en gestión de patrimonio personal, con el soporte y asistencia de los profesionales del área de gestión de activos y seguros, y de asesoría fiscal del banco, trabajarán de manera coordinada para configurar una oferta conjunta de productos y servicios financieros para estos clientes.

De esta manera, la entidad tiene como objetivo de generar nuevo negocio con empresas que son propiedad de clientes a los que ya les presta el servicio de gestión de patrimonio, y con empresarios titulares de compañías que ya operan con su negocio de empresas.

- Publicidad-

El Programa Suma engloba una serie de condiciones preferentes en el acceso a productos y servicios dirigidos a empresas, entre las que se incluyen la exención del mantenimiento y administración de cuenta corriente, ingreso y emisión de cheques o de transferencias, o el acceso a la tarjeta Visa Business y Visa Business Premium sin comisión de emisión ni mantenimiento durante cuatro años.

Además, las empresas que se beneficien del Programa Suma tendrán a su disposición el servicio Ibercaja Empresa Familiar, con el que un equipo de expertos en materia fiscal y planificación patrimonial le ayudarán a valorar las alternativas para la estructuración de su patrimonio personal y empresarial.

Las empresas también podrán beneficiarse del servicio Ecosistema Más, que ofrece acceso a recursos de conocimiento y formación, a herramientas para mejorar la toma de decisiones y de competitividad y la posibilidad de generar relaciones.

Relacionados

El FMI alerta sobre la desinflación: acostúmbrense a tipos altos durante más tiempo

El FMI ha presentado hoy su actualización de previsiones y ahora cree que la economía mundial se encamina a un crecimiento modesto en los próximos dos años. Uno de los principales culpables de ello ahora es el enfriamiento de la actividad en Estados Unidos, pero también el suelo que...

El euro dólar vuelve a brillar y salta a máximos de cuatro meses

El euro escala hasta su nivel más alto en cuatro meses. La divisa única ha acelerado con las expectativas de que la bajada de tipos en Europa ya no se dé en solitario. El movimiento de subida del euro/dólar hasta superar el nivel de 1,09 tiene lugar justo después...

La deflación mensual llega a EEUU por primera vez en la crisis inflacionaria

Biden y Powell acaban de recibir una de las noticias más alentadores en el frente inflacionario. Por primera vez desde que la crisis inflacionaria azotó a EEUU y Europa, la primera economía del mundo ha registrado una bajada de los precios mes a mes en junio. El índice de...
- Publicidad -