Iberia Express donará parte de la venta de sus billetes a la Asociación de Lucha contra el Cáncer de Mama

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Iberia Express donará un euro por cada reserva de vuelo formalizada en la web el 19 de octubre a la Asociación de Lucha contra el Cáncer de Mama.

Con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, hasta el 17 de octubre, estará activa una rifa solidaria que consiste en un viaje para dos personas a cualquiera de los destinos de la compañía. Para participar, es necesario realizar una donación a la Asociación y registrarse en el sorteo una vez hecha la aportación.

Además, la aerolínea se suma al rosa con la instalación, en uno de sus aviones, de cabezales conmemorativos de color rosa, así como el uso de este color a lo largo del día 19 de octubre.

De esta forma, Iberia Express busca mostrar “apoyo y solidaridad, así como la creación de una conciencia colectiva sobre esta enfermedad” que, según datos de la Asociación, uno de cada ocho mujeres la padecerá a lo largo de su vida.

Asimismo, incluirá en su plataforma de entretenimiento a bordo, el Club Express Onboard, contenido audiovisual divulgativo al que los pasajeros podrán acceder a través de sus dispositivos móviles.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.