Iberia incorpora tres nuevos destinos a Portugal este verano a partir de junio

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Iberia ha incorporado tres nuevos destinos en Portugal para su programa de vuelos en verano, Funchal, Faro y Porto Santo, además de los vuelos habituales a Oporto y Lisboa, según ha informado la aerolínea.

Funchal es la primera de las novedades, en los que los vuelos se iniciarán el 2 de junio y durante este mes se ofrecerán tres frecuencias semanales, al igual que en el mes de octubre. En los meses centrales del verano, julio, agosto y septiembre, se incrementarán hasta las cinco frecuencias a la semana.

La segunda novedad para este verano es Faro, donde Iberia Regional / Air Nostrum volará a partir del 4 de junio, inicialmente con tres frecuencias semanales, que en el mes de julio llegarán a las cinco, hasta finales de septiembre.

Además, la oferta de Iberia se completa con vuelos chárter desde Lisboa y Oporto a Porto Santo, en la Región Autónoma de Madeira. El inicio de las operaciones de Iberia y la agencia Viajes Abreu está previsto para el 6 de junio, con un vuelo semanal de Lisboa a Porto Santo y regreso, y otra rotación desde Oporto. Ambos vuelos operarán todos los domingos hasta el 10 de octubre.

En cuanto a Lisboa y Oporto, cuentan en la actualidad con 14 y 7 frecuencias semanales, respectivamente, que se irán incrementando hasta el mes de septiembre.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.