Iberia operará casi tres vuelos chárter al día en septiembre

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Iberia tiene previsto operar en septiembre 84 vuelos especiales para conectar con cruceros, viajes de incentivos y eventos deportivos, entre otros, lo que supone una media de casi tres vuelos al día.

Este mes, Iberia tiene programados viajes de incentivos a Lisboa, a Zaragoza y hasta ocho operaciones con Marrakech. Además, operará vuelos especiales a Bolonia con motivo de la feria internacional Cersaie, la convocatoria internacional del mundo de la cerámica.

Iberia llevará también a la Selección Española Masculina de Fútbol a disputar sus próximos compromisos en Zaragoza y Oporto, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

- Publicidad-

Además, la aerolínea continúa con sus operaciones especiales para cruceros, en concreto con MSC y Costa Cruceros. Seguirá llevando durante todo el mes de septiembre a sus clientes cada sábado y domingo de Madrid a Hamburgo y Trieste para MSC, y cada viernes y sábado de Madrid a Bari para Costa Cruceros.

La programación de vuelos especiales de Iberia se completa con las operaciones para el turoperador SamaTravel, concretamente operarando un vuelo todos los sábados alternativamente a El Cairo y Luxor.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.