Iberia, socio estratégico del congreso Global Mobility Call

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Iberia se ha adherido como socio estratégico para la realización del Global Mobility Call, el congreso que reunirá a los principales compañías de referencia en el ámbito de la movilidad del 14 al 16 de junio de 2022 en el Recinto Ferial de Ifema Madrid.

En un comunicado, los organizadores han destacado el papel de la aerolínea como una de las compañías con una clara estrategia de crecimiento sostenible y comprometida con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, algo que está en línea con principios de este certamen.

Iberia desarrolla su estrategia medioambiental sobre tres pilares: operaciones más eficientes, que incluye la renovación de flota, reducción del consumo de combustible y electrificación de sus vehículos. Su compromiso con la transición ecológica de la aviación pasa también por colaborar en la investigación y desarrollo de combustibles de origen sostenible.

Para tener unos vuelos más sostenibles, la aerolínea impulsa la digitalización de servicios, la eliminación progresiva de plásticos a bordo, el desarrollo de su sistema de gestión de residuos y la compensación de la huella de carbono, conforme a su compromiso de lograr cero emisiones netas en 2050, y a operar un mínimo de un 10% de sus vuelos con combustibles de origen sostenible en 2030.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.