Iberia y Vueling serán las aerolíneas oficiales del Tourism Innovation Summit de Sevilla

Ofrecerán vuelos, descuentos y ventajas a los asistentes al evento

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Vueling e Iberia serán las aerolíneas oficiales del Tourism Innovation Summit, que se celebra en Sevilla entre el 10 y el 12 de noviembre, y reúne a empresas e instituciones referentes en el sector turístico en el que se abordarán los diferentes retos a los que se enfrenta la industria.

En un comunicado, ambas compañías han afirmado que este acuerdo muestra su compromiso con los principales ejes que se debatirán durante esos días, como son la reactivación del turismo, la sostenibilidad o la innovación.

Además, como aerolíneas oficiales del TIS, ambas compañías ofrecerán vuelos, descuentos y ventajas a los asistentes al evento, para facilitar así la presencia de los profesionales del sector a este evento de referencia.

El director Corporativo de Iberia, Juan Cierco, ha afirmado que el TIS será un “gran punto de debate sobre el futuro del turismo” y las aerolíneas tendrán un papel “muy relevante” en la evolución hacia un modelo “más sostenible, generador de mayor ingreso y de empleo de calidad”.

Por su parte, la directora de Relaciones Institucionales de Vueling, Ana Fernández, ha asegurado que participarán en diferentes ponencias para hablar de innovación y de sostenibilidad, “dos pilares estratégicos para Vueling y que sin duda también lo serán para la evolución del turismo”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.