Iberik continúa la ampliación y mejora de su capacidad hotelera en España con nuevas inversiones

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Iberik ha anunciado nuevas inversiones que continúan con la ampliación y mejora de su capacidad hotelera en España, en concreto en la provincia de Lugo, según ha informado la empresa un comunicado.

Así, la compañía hotelera ha adquirido un edificio anexo a su hotel de Triacastela, que supone la incorporación de ocho habitaciones al alojamiento, que se suman a las 16 que ya tenía, además de un nuevo comedor con capacidad para 34 personas y un espacio de lavadoras y secadoras.

Por otra parte, Iberik Hoteles ha comprado Casa Vilamor, un alojamiento rural de la localidad lucense de O Saviñao. El establecimiento está ubicado en plena Ribeira Sacra, cerca de las laderas del río Miño y los Cañones del Río Sil.

- Publicidad-

Asimismo, la hotelera se encuentra inmersa en las obras de acondicionamiento del hotel balneario de Guitiriz, también en la provincia de Lugo y que espera tener a punto a lo largo del primer semestre de 2023.

Este proyecto se sumará a los dos hoteles balnearios que ya tiene operativos en Pantón y Rocallaura, en plena Ruta del Císter.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.