Iberojet (Ávoris) inaugura su vuelo directo desde Oporto a Punta Cana

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Iberojet, la aerolínea de Ávoris Corporación Empresarial, ha inaugurado este miércoles su nuevo vuelo directo Oporto-Punta Cana, según ha anunciado en un comunicado.

Esta nueva conexión forma parte de la nueva programación en vuelos que ha lanzado Iberojet para la temporada estival y tiene como objetivo diversificar destinos para el mercado portugués y ofrecer nuevos vuelos alejados de la capital del país.

La compañía aérea ha destacado que el vuelo inaugural ha despegado al 100% de ocupación y prevé para esta ruta durante el resto de meses un 90%.

- Publicidad-

Asimismo, Iberojet no solo ofrecerá este vuelo directo desde el país luso durante los meses de verano, sino que también operará hasta tres trayectos diferentes: desde Lisboa a Cancún, Punta Cana y Varaderos, cada uno con una frecuencia semanal.

El director general de Ávoris en Portugal, Javier Castillo, ha ha destacado que este nuevo vuelo forma parte de la estrategia de negocio que Iberojet lleva años implantando para continuar apostando por los vuelos con origen Portugal al Caribe.

“Con este nuevo trayecto Iberojet ofrece una oportunidad única de disfrutar de un vuelo directo sin tener que desplazarse a la capital, que es de donde salen la mayoría de los vuelos de largo radio”, ha añadido.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.