Iberpapel pagará un dividendo de 0,405 euros netos por acción el próximo 22 de diciembre

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Iberpapel abonará a sus accionistas un dividendo de 0,405 euros netos por acción el próximo 22 de diciembre a cuenta del resultado del ejercicio 2023, según ha informado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Según refleja el calendario fijado por el grupo papelero y de energía, la última fecha de negociación en la que las acciones se intercambiarán con derecho a percibir el dividendo será el 19 de diciembre, mientras que la fecha ‘ex-date’, a partir de la cual las acciones se negociarán sin derecho a dividendo, será el 20 de diciembre.

Asimismo, la fecha ‘record date’, en la que se determinará quién tiene derecho a percibirlo, será el 21 de diciembre. Banco Sabadell actuará como entidad pagadora.

- Publicidad-

Iberpapel registró un beneficio neto de 34,97 millones de euros en los nueve primeros meses de este año, lo que supone quintuplicar (+463,38%) las ganancias de 6,2 millones de euros que se anotó en el mismo periodo del año anterior.

La compañía redujo su importe neto de la cifra de negocios un 17,72% entre enero y septiembre, hasta 230,79 millones de euros, mientras que elevó su resultado bruto de explotación (Ebitda) casi un 60%, hasta 26,4 millones de euros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.