News Ticker con Pausa

iCapital incorpora Nicolás San Román al equipo central de Madrid

  • Este nuevo fichaje forma parte de la estrategia de crecimiento definido en el plan estratégico Next 5, presentado por la compañía en abril de 2022.
  • Hasta el 1 de abril, fecha en la que se ha materializado la incorporación, Nicolás San Román ha trabajado en la sede que Creand mantiene en Miami.

Madrid, 3 de abril de 2023. “Su experiencia en los ámbitos legales, corporativos y de banca privada, así como en Corporate Banking y Wealth Management son las claves que convierten a Nicolás San Román en una pieza fundamental a la hora de impulsar el diseño de cómo abordar el mercado latinoamericano de nuestra compañía, siguiendo la hoja de ruta marcada en nuestro Plan Estratégico Next 5”, explica Pablo Martínez-Arrarás, socio fundador de iCapital.

Nicolas San Román es licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU y ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en ámbitos internacionales. Desde 1996 ha trabajado, al otro lado del Atlántico, en diversas entidades entre las que destacan: Investment Banking de BBVA Nueva York como Legal Counsel VP; así como su paso por el equipo de Linklaters en Nueva York. Desde 2012 ha trabajado en el ámbito de Wealth Management en UBS Zurich y Panamá. Desde 2018 y hasta este momento ha trabajado en Creand, donde ha sido responsable de Wealth Planning Advisory para clientes de segmentos UHNW y HNWI.

En iCapital entendemos el enorme potencial del mercado latinoamericano, pero consideramos que es necesario realizar un diseño correcto del formato de cómo abordarlo, así como de la oferta a presentar y del equipo que necesitaríamos estructurar para ello. Sin duda, la incorporación de Nicolás nos ayudará mucho a ello”, concluye Pablo Martínez-Arrarás”

Sobre iCapital
iCapital es una empresa especializada en asesoramiento financiero (EAF) y gestión patrimonial. Desde su creación en 2006, su público objetivo son grandes familias e instituciones. Con 56 profesionales y ocho oficinas distribuidas por toda España, tiene previsto abrir nuevas delegaciones y asesora un patrimonio financiero que ya supera los 3.100 millones de euros.

- Publicidad-

Independencia, transparencia y honestidad son los pilares que han convertido a iCapital en una de las compañías más consolidadas de este país en el segmento de asesoramiento independiente de grandes patrimonios. La capacidad de actuar como un multifamily office, su versatilidad, su formato de multi depositaria y sus servicios diferenciales y de alto valor añadido con una ausencia absoluta de conflicto de intereses, los convierte en una opción preferida dentro de los grandes patrimonios.

Relacionados

Nueva encuesta: Harris supera a Trump

La vicepresidenta Harris ha entrado en campaña en el estado clave de Wisconsin y anuncia que ya tiene delegados suficientes para asegurar la nominación demócrata. Las últimas tres encuestas de alta calidad muestras que Kamala Harris está prácticamente empatada con Donald Trump o incluso lo supera; un sondeo de...

Flojean los resultados empresariales: al inversor le entra miedo

Flojean los resultados empresariales: al inversor le entra miedo Los mercados europeos están viendo una jornada negativa con la mayoría de sus índices en rojo. El IBEX 35 cae un 0,23%, situándose en 11.186 puntos, siendo de los que menos retrocede en Europa. Por otro lado, el CAC 40 parisino...

Los posibles escenarios para una paz en Ucrania: principales puntos de negociación. Gan Pampols

Los posibles escenarios para una paz en Ucrania: principales puntos de negociación. Gan Pampols El mundo mira hacia la mesa de negociación de paz de la guerra de Ucrania. "Estamos en lo que Churchil defendía como el fin del principio", Kuleba ya tantea cuales serían los límites en Pekín, los...
- Publicidad -