IDP adquiere la ingeniería gallega especializada en industria alimentaria Indutec

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

IDP ha cerrado la adquisición de la ingeniería gallega especializada en industria alimentaria Indutec, con la que pasa a generar ingresos anuales de 14 millones de euros, según ha anunciado la firma en un comunicado.

Esta operación sería la primera realizada tras la entrada en el accionariado en julio del fondo de capital privado Nazca, con lo que “da el primer paso en su ambicioso plan de crecimiento” basado en la adquisición de otras firmas de ingeniería.

Indutec es una de las compañías referentes en el mercado gallego, con más de 25 años de trayectoria y 2.000 proyectos realizados para clientes como Leche Pascual, Central Leche Asturiana o Puleva, entre otras.

“Con esta adquisición reforzamos el conocimiento y experiencia en uno de los sectores que mejor ha resistido la pandemia y que estamos convencidos que va a ser de fuerte crecimiento en los próximos años”, ha señalado la socia de Nazca, Celia Pérez-Beato.

Por su parte, el consejero delegado de IDP, Enric Blasco, ha añadido que con esta operación fortalecen su posición en el mercado nacional, al añadir nuevas oficinas en A Coruña y Lugo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.