IFS dispara un 17% sus ingresos por software del tercer trimestre gracias al impulso de la nube

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La tecnológica IFS ha disparado un 17% sus ingresos en ventas de software este tercer trimestre respecto al mismo periodo del año pasado con 3.400 millones de coronas suecas (340 millones de euros al cambio) gracias al impulso del negocio cloud.

En un comunicado, la firma de origen sueco ha destacado que ha duplicado sus ingresos procedentes de la nube, que ya representan el 29% de los ingresos de software totales de la compañía.

Los ingresos recurrentes continúan aumentando y ya suponen 2.750 millones de coronas suecas (275 millones de euros), el 81% de las ventas por software.

IFS reforzó su oferta durante el tercer trimestre con la compra de Customerville, una plataforma de Feedback que permite un mayor contacto con el cliente.

El director general de IFS Iberia, Juan González, ha destacado que la compañía ha incorporado entre sus clientes a “una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo”.

Por su parte, el director ejecutivo de IFS, Darren Roos, ha señalado que la compañía es impulsada por la tecnología y las inversiones realizadas de su plataforma IFS Cloud, mientras que la directora financiera de la firma, Constance Minc, ha asegurado que la compañía cumplirá con su plan hasta cierre de año.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.