IG Europe se lanza en el mundo de las criptos y ofrecerá turbo warrants

IG Europe (IGE), las sedes europeas de IG Group, una empresa de tecnología financiera líder a nivel mundial y a la vanguardia de la innovación en trading desde 1974, ha anunciado hoy el lanzamiento de una serie de turbo warrants cotizados en Spectrum que cubren dos criptomonedas: Bitcoin y Ethereum. 

Los clientes de IG obtendrán exposición a las criptomonedas con las ventajas de un producto negociado en bolsa: ejecución en un sistema de negociación regulado y transparencia de precios, lo que permite a los clientes conocer su exposición completa. Esta nueva oferta es mejor que la actual, que solo incluye acciones, índices y materias primas. Estará disponible mediante la bolsa de Spectrum para los inversores en España, Alemania, Francia, Italia, Suecia, Noruega y Holanda. Esta nueva serie de certificados turbo son los únicos que se pueden operar las 24 horas.

«En IG, nuestro objetivo es otorgar el poder a nuestros clientes y ofrecerles productos líderes en el mercado. Casi 5 décadas de experiencia en el trading minorista están dando sus frutos y nuestra capacidad de desarrollar una experiencia del cliente personalizada para un tipo concreto de trading está empezando a ser un factor determinante. Proporcionar acceso a los turbos sobre criptomonedas mediante Spectrum es el siguiente paso para completar la cobertura de la gama de los productos certificados» – Alessandro Capuano, Jefe de Derivados Negociados en Bolsa de IG Europe

Los inversores que utilizan los productos turbo de IGE tienen numerosas ventajas clave, entre las que se incluyen:

  • Acceso a una exposición larga o corta en índices y acciones con todas las ventajas de un producto negociado en bolsa.
  • Garantía de un mecanismo de knockout que limitará las pérdidas potenciales.
  • Transparencia de precios, lo que hace que los clientes conozcan su exposición completa y operen en un centro de negociación regulado.
  • Posibilidad de establecer límites de exposición desde el primer momento y el apalancamiento más adecuado para operar.
  • Posibilidad de ejecutar órdenes en turbos directamente desde el gráfico del mercado subyacente, lo que ayuda a los inversores a ejecutar sus operaciones con toda la información esencial que necesitan.
  • La plataforma de IG permite a los inversores ejecutar órdenes directamente desde el gráfico del mercado subyacente, una característica innovadora que permite a los clientes ejecutar sus operaciones con toda la información esencial que necesitan.

Los clientes de IG también pueden crear cuentas demo para practicar cualquier estrategia de trading y observar cómo funcionaría el producto en un entorno libre de riesgos, sin necesidad de abrir una cuenta real o depositar dinero.

El año pasado, IGE puso a disposición de los clientes una nueva función de stop de pérdidas que permite añadir un mecanismo de protección adicional para cerrar posiciones de manera automática, además del nivel de knockout intrínseco.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.