Ignacio Ribó | Criptomonedas y Criptoactivos. ¿Por qué esta nueva línea de negocio?

Criptomonedas y Criptoactivos. ¿Por qué esta nueva línea de negocio? Lo hemos analizado con Ignacio Ribó Ortego, Analista de Udekta Corporate.

Siempre hemos hablado con vosotros, con UDEKTA, de inversiones alternativas bursátiles y en concreto de la inversión en empresas de reducida capitalización cotizadas en Bolsa. Hoy vamos a ampliar la temática al MUNDO CRIPTO al haber abierto una nueva línea en UDEKTA sobre todo este nuevo universo de las criptomonedas y criptoactivos. ¿Por qué esta nueva línea de negocio y por qué se está generalizando el interés por el mundo cripto?
En referencia a todo este mundo de los criptoactivos, hemos conocido que El Corte Inglés ha registrado Bitcor. ¿Podrías explicarnos qué hay detrás de este gesto y qué claves ve El Corte Inglés con el registro de Bitcor?
A nivel más global, ¿qué criptoactivos son los más interesantes desde UDEKTA y qué valor añadido ofrecen a los usuarios?
Haciendo un pequeño balance, ¿cómo ha evolucionado el mercado cripto en el último año y qué perspectivas hay para este año?
Cambiando el tercio, volvemos al BME Growth y a las microcaps. ¿Qué empresas son las que mejor evolución llevan en este mercado alternativo bursátil en cuanto a la revalorización de sus acciones?
Es también interesante ver que en el BME Growth podemos encontrar empresas que pagan dividendos. ¿Hay alguna empresa que pague pronto dividendos a sus accionistas?
Por último, y a nivel global, ¿cuál es la evolución del índice selectivo, IBEX GROWTH MARKET 15 en lo que llevamos de año?

#Cripto #Criptomonedas

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.